El primer programa de audiciones de La Voz México nos dejó impactados con la presencia juvenil de nuestros cuatro coaches: Maluma, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta, quienes pelearon arduamente por obtener las mejores voces para sus equipos. Pero el momento más emotivo de la noche, fue cuando apareció en el escenario Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia, concurso de talentos en donde también triunfó Carlos Rivera, pero en la tercera edición. Alcocer interpretó de manera magistral el tema Never Enough, tema de la película The Greatest Showman, con el que logró voltear las cuatro sillas, aunque Carlos bloqueó la posibilidad de que Natalia la llevará a su equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando el protagonista de El Rey León se percató de que se trataba de Erika, no puedo contener el llanto y sentirse muy impresionado, por lo que le explicó a sus compañeros sobre el vínculo que los unía. Al momento de dirigirse hacia la participante expresó las siguientes palabras: “Erika tú ya ganaste, yo ya gané, ahora ganemos los dos juntos”. Todo el público esperaría que la cantante tamaulipeca eligiera a Rivera, sin embargo, tomó la decisión de unirse al equipo de Maluma.
Ver esta publicación en Instagram
Al cuestionarla sobre su decisión compartió lo siguiente: “Era un dilema moral para mí porque lo quiero, Carlos forma una parte muy importante de mi vida, nuestra relación no fue una normal de dos amigos o dos compañeros de reality, él se llevaba a mi hijo al teatro, la primera vez que fuimos a Las Vegas fuimos juntos, entonces yo creo que de las dos formas me iba a sentir extraña. Yo decía: si me voy con Maluma me va a pasar esto o si me voy con Carlos va a pasar esto’”. Finalmente agregó que para Carlos no hubiera sido fácil tomar decisiones, como tener que sacarla de su equipo, sería como una cuestión anti-ética. ¿Tú qué hubieras hecho en el lugar de Erika?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!