‘Intensamente 2’ llegó a los cines la semana pasada y rápidamente se ha robado el corazón de los fans de Disney y Pixar. Tan solo hasta ahora, ha logrado una recaudación de 438.5 millones de dólares a nivel mundial, según cifras de Box Office Mojo.
Sin duda alguna, una de las nuevas emociones fue la responsable de este gran éxito: Ansiedad.
Si bien no es la única nuevo personaje que llegó para quedarse en la mente de Riley, la protagonista, sí que se robó la atención. Junto a Ansiedad, Ennui, Envidia, Vergüenza y hasta Nostalgia son las nuevas emociones de ‘Intensamente 2’.
Pero, ¿qué hubiera pasado si alguno de estos no hubiera llegado a la trama final de la película? Eso pudo ocurrir debido a que Disney “eliminó” varias opciones, según reveló la directora, Kelsey Mann.
¿Qué emociones iban a aparecer en ‘Intensamente 2’?
En una entrevista para ‘Fotogramas’, la directora de la película animada explicó que había escrito “una lista entera de emociones” que podían aparecer en la nueva etapa de Riley, pero finalmente se quedaron con las que te mencionamos antes.
Otras emociones que fueron rechazadas finalmente de la película ‘Intensamente 2’ fueron:
- Pesimismo.
- Sorpresa.
- Amor.
- Culpa
- Desesperación.
- Esperanza.
Sin duda alguna, hubiera sido interesante ver a alguna de estas emociones en acción, pero, tal como lo dijo Mann, al final eligieron las correctas y las que más se adecuan a las que atraviesan los adolescentes en esta edad.
Quizá en el futuro podamos verlas en ‘Intensamente 3’, ¿no te parece?
¿Cuáles son las nuevas emociones de ‘Intensamente 2’?
Las nuevas emociones de ‘Intensamente 2’ son:
- Vergüenza.
- Envidia.
- Ennui.
- Ansiedad.
- Nostalgia (dos apariciones).
Estos personajes se suman a Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado, y Temor, que ya habían aparecido en la primera entrega de ‘Intensamente’.
La razón de estas nuevas emociones es porque Riley, la protagonista, ha llegado a la etapa de la adolescencia, por lo que su vida da un giro emocional por intentar quedar en el equipo de hockey.