Durante la gira de RBD en Brasil, Giovanna Lancellotti pudo saludar a los integrantes del grupo mexicano, y al igual que ellos, la joven actriz ahora impulsa su carrera internacionalmente con su más reciente película.
Y es que Giovanna Lancellotti forma parte de una generación de talentos brasileños que está conquistando en el cine internacional. Está consolidada como uno de los grandes nombres de Brasil, y ahora expande su trayectoria más allá de las telenovelas y comedias románticas que marcaron su inicio.
Giovanna protagoniza la película “Missão: Porto Seguro”, una electrizante combinación de acción y comedia que representa un paso importante en su carrera, que se estrenó a nivel mundial en Prime Video.
Después del éxito global de “El Lado Bueno de Ser Engañada”, este filme apuesta por un enfoque audaz, equilibrando la tensión típica de un thriller policial con momentos inesperadamente divertidos — muchos de ellos impulsados por el peculiar disfraz de su personaje como adolescente.
“Este proyecto fue un gran desafío para mí. Denise no es solo una policía, es una mujer llena de conflictos internos que se arriesga para demostrar su fuerza y superar sus propios límites. Fue una experiencia increíble dar vida a este personaje”, afirma Giovanna.
La película desafía a Lancellotti a ofrecer una actuación intensa, dinámica y emocional: “Siempre he buscado diversificar mis papeles y explorar nuevas fronteras. Con Missão Porto Seguro, tuve la oportunidad de ir más allá de lo que ya había hecho, y esto es solo el comienzo. Estoy muy feliz con esta nueva etapa de mi carrera”, celebra la actriz.
Giovanna Lancellotti se consolida como un nombre fuerte en el mercado internacional, más allá de Brasil, donde ya es una estrella.