El Hijo de Octagón compartió que inició acción penal en contra del programa Exatlón y TV Azteca, televisora encargada de su realización.
¿La razón? El luchador reclama el pago de su participación mismo que, de acuerdo a él, quedó estipulado en su contrato antes de comenzar las grabaciones del reality.
Fue en el programa La Saga, de Adela Micha, que reveló cuán molesto se encuentra con los directivos de la televisora.
“Me bajaron del tour de medios después del programa y me da coraje que me hayan dado la espalda de esa forma. Salí de programa, cumplí con el programa, con el proyecto al 100% y ellos no cumplieron conmigo. A la fecha no he recibido ni un centavo, no me han pagado el trabajo que fui a hacer dentro del Exatlón. Estuve esos meses dentro del programa y no he recibido un solo peso”, dijo.
De acuerdo a Hijo de Octagón, Azteca recibió una notificación de la AAA, quien exigía el pago de los derechos por el uso del nombre e imagen del atleta, pero el deportista asegura que esa situación ya quedó aclarada.
“A todos mis compañeros ya les pagaron menos a un servidor porque supuestamente les llegó una demanda de la empresa esa fea donde perteneció mi padre [AAA] donde decía que los dueños de los nombres eran ellos y ellos querían cobrar”, destacó.
Quien salió en su defensa fue su papá, Octagón, quien dijo tajantemente: “El nombre es mío y al que quieren fregar es a mi hijo, entonces ya demandamos a Exatlón y a TV Azteca”.