“Hotel VIP” sigue brindándole todo tipo de sorpresas a la audiencia que no se pierde, día a día, todos los capítulos de este reality show que se transmite de lunes a viernes por el Canal 5.
Hace unos días, Roberto Tello, “El Coreano”, sorprendió a todos con su salida por motivos de salud. Con el “Todos contra todos” tan cerca, y con un compañero menos, los participantes de “Hotel VIP” debieron reorganizar sus bandos para votar y planear rápido una nueva estrategia.
La modelo Natália Subtil fue quien menos satisfecha quedó con esta decisión, ya que recibió la noticia de que ella sería quien reemplazara al “Coreano” en el Duelo de la H, algo que no le agradó y trajo consecuencias posteriormente.
NATÁLIA SUBTIL, MOLESTA, SE NIEGA A COMPETIR Y ES ELIMINADA DE “HOTEL VIP”
Natália Subtil quedó como primera duelista de “La H”, pero para elegir a su contrincante se debió hacer una votación polémica. Luego de una larga discusión, “La Mafia” se decantó por Colate, quien también se mostró molesto debido a que se había esforzado trabajando y vio eso como una injusticia.
Fue así que tanto Natália como Colate quedaron como contrincantes en el duelo de eliminación, y aunque ambos expresaron sentimientos encontrados por la forma en que fueron elegidos para el reto, se mostraron agradecidos porque les permitieron tener la oportunidad de mostrar quiénes son en “El Hotel VIP”.
Luego de que los dos contrincantes recibieran mensajes de apoyo por parte de sus amigos y familiares, dio comienzo el “Duelo de la H”. Colate fue el primero en salir, avanzando con calma pero contundente. Fue entonces que Natália sorprendió a todos con su conducta: se negó a competir.
Los famosos intentaron convencer a Natália de que compitiera y no perdiera su oportunidad, pero por más que lo intentaron ella se negó, convirtiéndose de forma automática en la tercera eliminada del reality show.
LA PETICIÓN DE NATÁLIA SUBTIL A COLATE QUE DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE
Natália Saubtil se fue así de “Hotel VIP”, no sin antes pedirle a Colate que cumpliera con el encargo del “Burro” Van Rankin: sacar a Ligia Uriarte de la competencia. ¿Crees que Colate cumpla con esta polémica encomienda?