“Hotel VIP” no deja de sorprender a la audiencia, y la edición del martes 5 de septiembre se volvió tendencia luego de que, al parecer, Roberto Tello debe decir adiós al reality show por un accidente.
La semana pasada, los fans de “Hotel VIP” quedaron conmocionados luego de que “El Burro” Van Rankin anunciara su salida del reality show por una lesión en la pierna que le iba a impedir continuar con los retos del programa, por lo que siguiendo la llamada “Ley del Hotel” debió retirarse y renunciar al premio mayor.
Ahora, de nueva cuenta, las lesiones se hicieron presentes en las instalaciones de “Hotel VIP”, con Roberto Tello como una nueva víctima. Se prevé que el carismático actor confirme su salida en cuestión de horas por indicaciones médicas, ¿qué pasó con “El Coreano”?
ASÍ FUE LA LESIÓN DE ROBERTO TELLO QUE LO SACÓ DE “HOTEL VIP”
En las dinámicas del martes, Roberto Tello se enfrentó a Silverio Rocchi y Natália Subtil en el reto del “Laberinto”; el actor, al haber registrado el peor tiempo en esta prueba, fue designado como el primer duelista de la H.
Sin embargo, poco después se supo que el reto le había dejado algo más que un mal tiempo a “El Coreano”, pues el actor también recibió un fuerte golpe en las costillas que incluso ameritó que un especialista lo revisara. Tras la revisión de un traumatólogo, y con unas radiografías como evidencia, los médicos fueron contundentes con Roberto Tello: la lesión no era grave, pero sí tenía una fisura en las costillas que podría complicarse.
¿QUÉ ES “LA LEY DEL HOTEL” Y POR QUÉ LOS LESIONADOS DEBEN IRSE?
La junta médica sólo tuvo un consejo para Roberto Tello: era mejor que abandonara la competencia. De acuerdo con los estatutos de la “Ley del Hotel”, cualquier habitante debe abandonar el reality show si no se recupera de un problema de salud en siete días.
Sobre esto, Roberto Palazuelos no dudó en dejarlo claro: “La ley del Hotel nos lo permite: siete días, si no te recuperas, tienes que abandonar”.