A diferencia de otras excolaboradoras de Pati Chapoy, Inés Gómez Mont se expresó muy bien de la conductora, quien la ayudó a despuntar en su carrera.
Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle fueron algunas de las famosas presentadoras de televisión que dieron a conocer los maltratos de los que fueron objeto por parte de la titular de Ventaneando.
Sin embargo, Gómez Mont hizo lo contrario y en entrevista con Mara Patricia Castañeda detalló que fue gracias a Chapoy que inició una prolífica carrera en televisión.
De acuerdo a ella, tras ingresar a TV Azteca con practicante, mientras estudiaba en la Libre de Derecho, conoció a Pati.
“No quería salir en la tele, como tal a cuadro. Empiezo en los 25, ahí yo creo que Pati, porque tiene un ojo biónico, un día dijo: ‘Inés, tu programa se estrena tal día’. Yo me acuerdo que le dije: ‘no, Pati, yo no quiero salir en la tele’, y me dijo: ‘el tren pasa una vez y tienes que tomar esa gran oportunidad’”, recordó.
“Pati, quieras o no, es una mujer muy exigente, pero al final del día por eso ha formado los alumnos que ha formado”, agregó.
Para concluir esa parte de la entrevista, Inés Gómez Mont aseguró que lleva una muy buena relación con Pati Chapoy en la actualidad.
“Ella siempre supo que de mí nunca ha escuchado un comentario negativo, siempre que me he referido a ellos es con respeto y con Pati con mucha gratitud, siempre le doy su título de mi maestra, mi mentora, porque ella fue quien me formó”, concluyó.