Tras casi dos décadas como conductora, principalmente del matutino Venga la alegría, Ingrid Coronado se despide la pantalla chica.
La presentadora renunció a su participación en el programa, mismo en el que ha estado por casi 19 años, aunque no ha confirmado, hasta el momento, si es de manera temporal o definitiva.
Su sorpresiva decisión se dio a conocer al público a través de Ventaneando. El principal motivo de Ingrid para dar por concluida su participación no son las criticas que ha generado su trabajo, sino el cansancio que estas casi dos décadas le han dejado.
Su labor ininterrumpida la ha dejado muy cansada, “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado, por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando. Ingrid es parte importante de Venga la Alegría”, dijo la conductora Mónica Castañeda.
Tras hacerse publica su decisión, Ingrid compartió en su cuenta de Instagram: “¡Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar gracias! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días. Gracias a mi familia por quererme tanto. Gracias a mi familia Azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices. Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida. Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos. Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado. Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día”.