‘Intensamente 2’ sigue arrasando en la taquilla. De hecho, ya superó los mil millones de dólares en ganancias y es la segunda película más exitosa estrenada en México, superando incluso a ‘Avengers: Endgame’.
La gran euforia es, en parte, por las nuevas emociones que presenta la película de Disney y Pixar: Vergüenza, Ansiedad, Envidia y Ennui. Sin embargo, los personajes de la primera parte también tienen su propia fanaticada, que incluso buscan cómo serían en la vida real.
Así se ven las emociones de ‘Intensamente’ si fueran personas
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) es posible ver cómo serían los personajes de ‘Intensamente’ si fueran personas reales. En redes sociales, circulan alternativas muy creativas, pero las generadas por Copilot son las que se han robado la atención. ¿Qué te parecen? ¿Crees que coinciden con las personalidades de cada una de las emociones?
Riley, de ‘Intensamente’, fue inspirada en una niña de la vida real, ¿quién es?
Más allá de la tecnología, la idea de la historia de ‘Intensamente’ proviene de una verdadera anécdota que vivió el director de la primera película, Pete Docter, con su propia hija, Elie.
En 2015, el propio director contó a The Washington Post que, como padre, observó los cambios emocionales en su hija y los obstáculos que ella misma enfrentaba a medida que crecía.
¿Cuál es el mensaje de la película ‘Intensamente’?
El mensaje de la película ‘Intensamente’ de Pixar tiene varios mensajes importantes, pero se habla sobre la importancia de todas las emociones: desde la alegría hasta la tristeza.
La película nos enseña que, aunque a veces consideramos negativas, las emociones como la tristeza, la ira o el asco, son importantes y tienen un papel muy importante en la vida. Asimismo, el equilibrio entre ellas es la forma más saludable de vivir.
¿Hay escenas post créditos en ‘Intensamente 2’?
‘Intensamente 2’ tiene 2 escenas post créditos, así que tenlo en cuenta para que puedas verlas después de la película. La primera escena aparece durante los créditos principales y la segunda al final.