El pasado martes 18 de julio, se estrenó en Telemundo uno de los reality shows más esperados por la audiencia: se trata de “Los 50", un innovador programa que promete sorpresas y emociones fuertes para el espectador.
Y sí: sólo con empezar, el show arrancó con retos, enfrentamientos y una situación que nadie se imaginó que ocurriría al inicio de “Los 50": La salida repentina de Juan Vidal, uno de los concursantes y quien también fue integrante de “La casa de los famosos”. ¿Qué pasó ahí?
INESPERADA SALIDA DE CONCURSANTES EN EL PRIMER DÍA GENERA POLÉMICA
Ya se sabía que el reality show “Los 50" venía con retos difíciles y giros inesperados, pero lo que realmente nadie esperó es que la eliminación, parte fundamental de este tipo de programas televisivos, tendría lugar desde el primer día.
En efecto, no bien dio comienzo “Los 50", hubo un proceso de eliminación que recibió críticas por lo rápido que arrancó y la forma como se realizó, pues no sólo salió una, sino tres personas.
Además de Juan Vidal, también salieron las participantes Samira Jalil y Julieta Grajales, quienes no dejaron expresar su tristeza y frustración.
“Siento frustración, yo sabía que podía hacer un millón de cosas más. Acepto el golpe y lo único que tengo que dar es un agradecimiento”, declaró Juan Vidal visiblemente decepcionado al ser expulsado.
¿CÓMO SE DECIDIÓ QUIÉN ABANDONARÍA EL REALITY SHOW “LOS 50"?
Para determinar quiénes abandonaban “Los 50" el primer día, además de nominaciones, el León les dio teléfonos a los participantes para que salvaran a quienes consideraran que lo merecían.
De esta forma arrancó la carrera hacia los 350 mil dólares de premio. La vida en la espectacular hacienda donde conviven los participantes ya está en acción y el público podrá seguirlos de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 pm en Telemundo.