Este miércoles tuvo lugar una nueva Gala de Nominación en “La casa de los famosos México” que, obviamente, no estuvo libre de la polémica. En esta ocasión, Galilea Montijo y los productores del exitoso reality show recibieron críticas en redes sociales tras informar el “beneficio” que obtuvo Nicola Porcella por ganar una de las pruebas.
Galilea Montijo explicó en la Gala de ayer que Porcella, integrante del “Team Infierno”, entraría al confesionario para repartir sus votos a tres de los habitantes de la “La casa de los famosos"; sin embargo, también podría girar una ruleta para sumar o restar los puntos.
Esto generó toda clase de comentarios por parte de los fans de programa, y las redes sociales se llenaron de críticas y rumores. Apio Quijano, el más reciente miembro eliminado del reality, no se quedó callado y denunció malos tratos por parte de la producción; conoce lo que dijo.
APIO QUIJANO DENUNCIA A PRODUCTORES TRAS “BENEFICIO” DE NICOLA PORCELLA
Apio Quijano expresó su malestar luego de que escuchara el “beneficio” que obtuvo Nicola Porcella, y no tuvo empacho en asegurar que los productores eran muy malos con el “Team Infierno”, declaraciones que no pasaron desapercibidas y generaron toda clase de reacciones.
Quijano, frante a conductores y panelistas, cuestionó si lo de Nicola Porcella era realmente un beneficio, pues éste podía cambiar la estrategia que ya habían planeado sus compañeros. “A los del infierno nos tratan muy mal”, concluyó, molesto, el cantante de Kabah.
GALILEA MONTIJO DEFIENDE A LA PRODUCCIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”
Galilea Montijo, conductora de “La casa de los famosos México”, defendió el “beneficio” de Nicola Porcella, pues aseguró que con éste podría sentenciar a los dos participantes del “Team Cielo” y tener puntos a favor de su equipo... aunque Apio Quijano no se conformó con eso y advirtió que también existía la posibilidad de que ocurriera lo contrario.
“Pueden ser más cuatro, más cinco o más seis para el contrario”, insistió Galilea Montijo, aunque sus argumentos no dejaron satisfecho a Apio Quijano, y mucho menos a los fans que apoyan al “Team Infierno”.