Es indudable: “La casa de los famosos México” es uno de los programas más exitosos de la actualidad, y a lo largo de la semana los televidentes están al pendiente de las rondas de eliminación, nominaciones y, claro, los chismes que pasan al interior de la casa y que más de una vez han puesto en aprietos a las celebridades participantes.
Sin embargo, no todo es glamour y furor, pues hay un sector que realmente la está pasando muy mal: Vecinos que habitan en los alrededores de la popular casa ya están realmente molestos, pues acusan a los fanáticos de hacer verdaderos escándalos a altas horas de la madrugada que no los dejan dormir.
BANDA EN VIVO, PORRAS, GRITOS... “LA PRODUCCIÓN NO PONE ORDEN”
Como ya es usual en estas ocasiones, los internautas usaron las redes sociales para evidenciar el desorden que algunos fanáticos de “La casa de los famosos México” hacen, el cual ya resulta bastante molesto.
“Pueden venir a gritar todo lo que quieran en el día, pero a las tres, cuatro de la mañana no se puede. La producción no pone orden”
En un video de TikTok publicado por el usuario @miguelrugama, se ve a varios vecinos denunciar la situación.
“Desde que empezó ‘La casa de los famosos’ ha estado de la chin… todo esto. Pueden venir a gritar todo lo que quieran en el día, pero a las tres, cuatro de la mañana no se puede. La producción no pone orden”, se escucha decir a uno de los habitantes de la zona.
@miguelrugama Los vecinos de #LaCasaDeLosFamososMexico ya no aguantan los gritos de apoyo de la gente en la madrugada. #LaCasaDeLosFamosos #TeamInfierno #lcdlfmx #LCDLF #TeamCielo ♬ sonido original - miguelrugama
De igual manera, en otro video se observa a una banda tocar música a las dos de la mañana, lo que ha generado el enojo de varias personas.
“La producción no pone orden en ‘La casa de los famosos’ porque interactúan. Si gritan acá abajo, contestan allá arriba. Y ya valió madre. O sea, hemos vivido con la casa de los famosos dos temporadas, pero era de Estados Unidos. Con esta se salió de control”, se escucha a uno de los vecinos.