Los integrantes del “Team Infierno” se ganaron la molestia de los televidentes luego de que, en una de las emisiones del reality, acordaran dividir el premio final de cuatro millones de pesos.
“La casa de los famosos México” llegó a su fin este domingo 13 de agosto luego de 71 días en los que vimos de todo: desde amistad y momentos divertidos, hasta chismes, agresiones, chismes y, por supuesto, mucha polémica. En especial, la decisión de los miembros del “Team Infierno” de dividir el premio final de cuatro millones de pesos no agradó a nadie, ya que entonces votar por el favorito no tenía sentido.
Wendy Guevara, como anhelaba todo el mundo, al final se declaró la vencedora de “La casa de los famosos México”, reality show que prácticamente paralizó a la sociedad mexicana y significó todo un fenómeno en la industria del entretenimiento.
Este lunes, ya con los ánimos más calmados luego de la emocionante Gala Final de “La casa de los famosos México”, los cuatro finalistas del reality: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Nicola Porcella ofrecieron una conferencia de prensa en donde, además de hablar sobre sus proyectos a futuro, hablaron sobre lo que pasará con los cuatro millones de pesos. ¿Wendy los repartirá?
WENDY GUEVARA HABLA SOBRE REPARTIR SU PREMIO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”
La tarde de este lunes, durante la conferencia de prensa que ofrecieron en la Ciudad de México, los integrantes del “Team Infierno” se disculparon por haber intentado repartir el premio del primer lugar.
“La gente se molestó mucho, nosotros estábamos encerrados y no sabíamos”
Wendy Guevara, quien es la sensación del momento por ser la ganadora del reality, explicó que ni ella ni sus compañeros tenían idea del enorme impacto que su participación en el programa había generado; sin embargo, cuando se enteraron del enojo de sus seguidores por el acuerdo, fue que comenzaron a dimensionar más el alcance de sus conversaciones.
“La gente se molestó mucho, nosotros estábamos encerrados y no sabíamos, nos dimos cuenta con las porras, no pensábamos cómo estaba todo afuera, entonces les pedimos una disculpa a la gente”, declaró la influencer ante los periodistas.
Por su parte, Poncho de Nigris fue enfático al revelar que no quería verse envuelto en más polémicas por la repartición del premio: “Empezamos a percibir que la gente estaba molesta y yo no quise involucrarme”, aseguró él, poniendo punto final a un asunto que levantó mucho humo en redes.