A Richard Gadd se le salió de las manos el éxito de Bebé Reno, una de las series más demoledoras de Netflix; el furor es tal, que hasta la “Martha” de la vida real autorizó que se mostrara su rostro verdadero por primera vez.
La verdadera identidad de “Martha” se convirtió en una auténtica obsesión para millones de personas desde hace unas semanas, cuando Bebé Reno se estrenó en Netflix y causó un profundo impacto entre la audiencia debido a los desgarradores temas que se manejan en la serie.
Acoso, grooming, abuso sexual, comedia y guiños a la comunidad LGBT han sido algunos de los tópicos que Bebé Reno se encargó de ventilar a nivel mundial; sin embargo, todos los análisis desatados en torno a la historia de “Donny Dunn” se quedaron cortos ante una presunta importante: ¿"Martha” realmente existió?
El personaje interpretado por Jessica Gunning, en efecto, tiene un rostro y hasta un nombre diferente en la vida real, y aunque en un inicio la identidad de la supuesta acosadora de Richard Gadd fue un misterio, ahora ella misma decidió mostrarse al tiempo que lanzó un fuerte mensaje contra Netflix: la historia no ocurrió así, y ella está dispuesta a probarlo.
ASÍ LUCE “MARTHA”, DE BEBÉ RENO, EN LA VIDA REAL: SU ROSTRO ACTUAL
“Martha” ya se había pronunciado hace unos días sobre Bebé Reno: cuando se estrenó la serie, muchos periodistas se esforzaron realmente por ubicarla hasta que el comunicador Neil Sears, quien trabaja para el Daily Mail, logró entrevistarla, aunque sin tomarle fotos recientes.
Fue en esa charla que la mujer explotó contra la serie y aseguró que Richard Gadd, su creador, mintió en varios aspectos de la historia. Todo tomó un giro retorcido cuando Neil informó que había tomado acciones contra la mujer ya que lo comenzó a acosar de la misma forma en que se ve en la serie apenas se separó de ella.
Las imágenes de “Martha” que circularon en redes mostraban a una mujer parecida al personaje mostrado en Bebé Reno aunque siempre se supo que eran fotos antiguas cuya autenticidad no estaba verificada, por lo que la ansiedad de saber cómo ella luce en la actualidad aumentó todavía más.
Finalmente, el misterio se resolvió: medios como el Daily Record y The Sun difundieron imágenes de la verdadera “Martha”, cuyo nombre real es Fiona Harvey. De acuerdo con información del Daily Record, la mujer es una abogada escocesa de 58 años quien emitió ácidas críticas en contra de la serie: “Nada de esto sucedió. Es un montón de basura”, aseguró.
TE RECOMENDAMOS:
- La verdadera ‘Martha’ de Bebé reno explotó contra la serie y amenazó con demandar al creador: ‘Yo soy la víctima’
- Conoce a Nava Mau, la actriz trans mexicana que brilla en Bebé Reno con su papel de ‘Teri’
- El caso Asunta: el escalofriante hecho policial en el que se basó el nuevo éxito de Netflix, detalle a detalle