El aspecto físico de la actriz Marisa Abela como Amy Winehouse ha dejado opiniones divididas entre los fans de la cantante.
Después de una larga espera, por fin se dio a conocer el tráiler de la película biográfica sobre la vida de Amy Winehouse. La revelación ha generado opiniones divididas entre los fans de la inolvidable intérprete de ‘Back to Black’. La cinta, que lleva el mismo nombre de su icónico álbum, está dirigida por Sam Taylor-Johnson, conocida por su trabajo en la polémica adaptación de ‘50 Sombras de Grey’.
Desde que se anunció el elenco completo de ‘Back to Black’, uno de los señalamientos más comunes en redes sociales fue la elección de la actriz Marisa Abela, de 26 años, quien, según muchos, carecía de las características físicas para interpretar a Winehouse. Sin embargo, tras ver las primeras imágenes de la biopic, muchos cambiaron de opinión, y Taylor-Johnson confía en que tomó una buena decisión, aunque destaca que la elección de Marisa se basó más en una conexión personal que en la imagen.
En una entrevista con ‘Empire’, la directora explicó: “Marisa entró como Marisa, sin absolutamente ningún tipo de maquillaje ni nada por el estilo. Ella era muy dulce y tranquila. Y luego encendí la cámara, ella miró por la lente y, literalmente, todos dijimos: ‘¡¿Qué?!’. Habíamos visto algunas imitaciones brillantes, pero ella logró alinear cada fibra de su ser con lo que Amy Winehouse era y es para muchas personas. Habitaba en ella”.
A pesar de esto, los seguidores de la cantante, que forma parte del trágico ‘club de los 27', no dejaron de hacer comparaciones en redes sociales.
¿Cuándo sale la película sobre la vida de Amy Winehouse en México?
‘Back to Black’, la película sobre la vida de Amy Winehouse, se estrenará en cines el próximo 12 de abril de 2024 en el Reino Unido. Para Estados Unidos, la fecha será diferente, ya que estará disponible hasta el 10 de mayo. En México, todavía no se conoce una fecha exacta, pero es seguro que llegará a las salas de cine.
¿Qué provocó la muerte de Amy Winehouse?
Amy Jade Winehouse falleció el 23 de julio de 2011. La talentosa cantante y compositora fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en Londres a la edad de 27 años. Según informes oficiales, su muerte fue catalogada como un “accidente” debido al consumo excesivo de alcohol, alrededor de 3 botellas de vodka. Además, la joven artista lidiaba con problemas de depresión, abuso de drogas y bulimia, aunque los informes negaron que hubiera consumido alguna droga en particular.