Línea mortal es una cinta que en un inicio prometía mucho para los amantes del cine de terror, pero no logró impresionarlos
Diego Luna y Ellen Page son los protagonistas de ?Línea mortal: al límite?, sin embargo la producción no logró una buena crítica debido a que el presupuesto fue muy bajo y no acertó en el gusto del público.
La trama principal de la historia es la obsesión que tienen unos estudiantes de medicina por conocer que existe después de la muerte y toman la decisión de experimentar con ellos mismos para averiguar que hay en el más allá.
Niels Arden Oplev y Ben Ripley son director y guionista de esta entrega, y aunque ambos tienen una amplia experiencia en cine, no lograron crear algo impresionante e inolvidable, muchos críticos la catalogan como: ?un relleno veraniego de terror de bajo presupuesto?.
Pero no todo es malo, al inicio de la historia todo empieza bien; existe una explicación teórica sobre lo que pasa cuando morimos, la intención de entretener a los asistentes es aceptable, el problema es que hay un cambio radical que vuelve confusa la historia y empieza a caer en falacias, además el sonido no es el adecuado para una época tan innovadora como en la que vivimos.
TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ
INFORMACIÓN: SDP NOTICIAS