Aunque LINET PUENTE le tiene enorme cariño a su jefa, MAURICIO MANCERA será el padrino del bebé que espera
TEXTO: DANIELA GARCÍA MACHORRO • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO
A su paso por la alfombra roja de las cien representaciones de la obra A oscuras me da risa, Linet Puente lució su pancita de tres meses de embarazo, etapa que disfruta plenamente al lado de su pareja, el productor Carlos Luis Galán; sin embargo, reveló que su jefa, Pati Chapoy, no será la madrina de bautizo de su primer bebé; será su mejor amigo, Mauricio Mancera, quien se convierta en el guía y protector del pequeño (a) que nacerá en abril del próximo año.
“CASI NO TENGO SÍNTOMAS” Hace un mes soltaste la noticia a nivel nacional en Ventaneando, ¿cómo va el embarazo?
Muy bien. Estoy muy contenta y tranquila.
Ya pasaste el primer trimestre, el más difícil... Sí, de hecho iba cada 15 días al doctor y ahorita ya sólo voy una vez al mes, pero quisiera tener una máquina de ultrasonido en mi casa para ver a mi chamaco todo el tiempo (risas).
¿Cómo te has sentido?
Casi no tengo síntomas; de repente sí le hago el feo a la comida, tengo mucho sueño y ya.
¿Qué tal los antojos?
Puras conchas con nata (risas).
¿Y los ascos?
Amo las alcachofas con queso; un día se me antojaron muchísimo, y cuando me las llevaron ¡me dieron muchísimo asco!
“SÓLO PIDO QUE VENGA BIEN”
¿Qué quieres: niña o niño?
Yo quisiera niño, pero mi marido quiere niña. Yo nunca había entendido el concepto “lo que sea, pero que nazca sano”, y es muy cierto. Que venga bien, sólo pido eso.
En la dulce espera, mucha gente opina, ¿qué consejos has tomado?
Mi doctor me dijo que no tome consejos de nadie, sólo los que me parezcan positivos y sumen. Estoy usando mucha crema para las estrías, estoy tratando de dormir todo lo que pueda... Realmente hago mi vida normal.
Hablando de dormir, ¿cómo le haces con el noticiero y el programa? Es difícil; me tengo que tomar mi hora de siesta o no la libro.
¿Pati será la madrina del bebé?
En realidad, ya tiene muchos padrinos. Pati es como mi segunda madre; para que me entiendan, ella recibió la noticia dos días antes que mis papás. La quiero muchísimo y es una persona muy importante en mi vida, pero ya tenemos al padrino.
¿Y ya tienen pensados algunos nombres? Como no se ha dejado ver, todavía no lo hemos pensado.