En #LasEstrellasBailanEnHoy sigue la polémica por las bajas calificaciones que Lola Cortés ha dado a los participantes y esta vez no se salvaron Paul Stanley y Tania Rincón.
Durante la segunda gala de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Lourdes Munguía y su pareja Brandon, así como Tania Rincón con Paul Stanley, bailaron ante el jurado, pero Lola Cortés volvió a causar polémica. Y es que mientras a Lourdes Munguía solo le indicaron que se entregara al máximo en la pista de baile del nuevo reality del programa ‘Hoy’, a la otra pareja le fue muy mal con las críticas. Te podría interesar: Un 3 y un 5: Lola Cortés volvió como juez y así repartió sus primeras calificaciones Paul Stanley y Tania Rincón resaltaron que tienen poco tiempo para ensayar, pues el conductor tiene la agenda llena, mientras que ella debe estar al pendiente de sus hijos. A la hora de recibir las críticas, Lola Cortés resaltó que siempre hay tiempo para ensayar, así sea en la madrugada... Por si fuera poco le llamó la atención al coreógrafo Luis Roberto Pérez, quien durante décadas trabajó como bailarín y coreógrafo de la cantante Yuri. https://www.instagram.com/p/CN3FxuoL_xE/ Así que tras ver su baile, Lola Cortés les dijo: "¿Quiero saber exactamente quién es el coreógrafo? Roberto, resulta que tú pusiste esta coreografía como tabla gimnástica, ¿por qué?”
Luis Roberto respondió: “Hay que basarse en las posibilidades de cada uno de los talentos”. Pero Lola refutó: "¿Me estás diciendo que por la falta de talento de ellos tuviste que ponerles esta tabla gimnástica?” Luis Roberto: “Jamás. Pero todo tiene un proceso natural del cuerpo. No fue una tabla gimnástica”... Lola: “No fue una coreografía” Luis Roberto: “Fue más conceptual...”. Lola: “Ahora es conceptual. Muy bien. Parecía una tabla gimnástica... terrible. Porque sabes qué? Yo he visto a Paul bailar. Yo he visto lo que Paul sabe hacer”.
“Si no tienen tiempo, practiquen en su casa. No necesitan un salón. Porque tampoco todo tiene que recaer en el coreógrafo. El coreógrafo les monta, yo me lo llevo a la casa y lo ensayo”, insistió Lola Cortés. “Ahorita me estoy yendo contra él porque no vi más allá de una tabla gimnástica”, dijo sobre los pasos... “Eso los hacen los niños de 15 años. No, no, perdón, de 8. Es más, de 6. Y sé que puedes hacer más. Y sé que usted como coreógrafo puede poner más. Entiendo lo que me está diciendo perfectamente”.
Y los regañó: “Tengo tiempo aunque no duerma. Dormiré cuando me vaya. ¿Tienen tiempo a las 2 de la mañana, a las 3, a las 4? Para ensayar hay tiempo.
Para dejar claro su punto, Lola resaltó el caso de Latin Lover: “El señor lo demostró. Yo le preguntaba ¿dónde fue que estudió? No estudió baile. Ganó porque se la pasaba 10 horas estudiando”. “Tengan cuidado porque el reflejo de lo que ustedes me dan en el escenario puede recaer en el coreógrafo y tampoco es justo. Demuéstrenle que pueden hacer más de lo que les está poniendo. Confíen en él y que él sepa que puede confiar en ustedes”, les dijo Lola a Paul y a Tania Rincón.
Lola Cortés ya había calificado el baile de Paul Stanley en ‘Mira Quien Baila’, por lo que le recordó que debe bajar de peso.
“Baja mi amor, porque bailas increíble. ¿Qué los salva? Que tienen un gran carisma. Pero desafortunadamente hoy lo está cargando el coreógrafo y es culpa suya porque ustedes son la cara de su coreógrafo.
?t=384 Te podría interesar: