Esta temporada, no te puedes perder a Mani, un bróker digital que habla con claridad sobre situaciones cotidianas en las que lo más importante es estar seguro, seguro, sin complicaciones ni mitos.
¿Pero quién es este amigable personaje? Se trata del protagonista de “Mani, la Serie”, que a lo largo de 8 capítulos te mostrará cómo puedes hacerte la vida más fácil a través de la propuesta de valor de inter.mx. Y es que nadie está seguro, hasta que realmente lo está.
Por eso, en la nueva e ingeniosa campaña de inter.mx – la plataforma digital de seguros – se explica lo sencillo que es contratar un plan que te proteja a un precio justo, porque lo realmente complicado es andar por la vida sin plan ni cobertura.
Esta serie la puedes disfrutar en canales de televisión nacional, en VIX y en las plataformas digitales de inter.mx …y mantente atento porque –Spoiler Alert– habrá un invitado especial que participará en el capítulo 5.
Lo que Mani quiere contarte es que contratar un seguro tiene varios beneficios que pueden brindarte tranquilidad y protección en diferentes aspectos de tu vida, como:
1) Tranquilidad financiera: ¿Sabías que un seguro puede cubrir los gastos inesperados y ayudarte a hacer frente a situaciones difíciles sin comprometer tus finanzas personales? Sí, en el caso de los seguros de salud, estos pueden cubrir los gastos médicos o en uno de automóvil se hará cargo del costo de la reparación de tu coche en caso de accidente.
2) Contar con servicios y asistencia: Recibir ayuda cuando más lo necesitas es invaluable y, lo mejor de todo, ¡es posible! Existen pólizas de seguro que incluyen servicios adicionales, útiles en casos de emergencia. Por ejemplo, asistencia en carretera, servicios legales, check-ups anuales y hasta plan dental (como el que te ofrece intex.mx). Sin complicaciones, cotiza, compara y contrata el mejor seguro para ti, al mejor precio.
3) Con todas las de la ley: Quizá no lo sepas, pero contratar un seguro es un requisito legal en algunas situaciones cotidianas. Este es el caso, por sólo mencionar un ejemplo, de cuando manejas. Tener un seguro de coche es indispensable, y puede hacerte frente en caso de accidentes de tránsito, protegiéndote a ti, a los tuyos e, incluso, a terceros.
4) Cuida tu patrimonio: En los peores escenarios, recibe la mejor asesoría, servicio y acompañamiento. Situaciones indeseables quizá no pueden evitarse, pero se pueden amortiguar los daños. Existen opciones que te permiten recuperarte fácilmente y mantener tu patrimonio seguro. En el caso de los seguros de responsabilidad civil, estos pueden proteger tus activos personales en momentos de que seas considerado legalmente responsable de daños a terceros.
5) Te dan paz: Que si el ‘Popo’, que si la onda de calor, que si la temporada de lluvias… siempre hay situaciones externas que pueden estresarte, pero tú puedes contratar un plan personalizado para tener tranquilidad emocional.
Para que te animes aún más…te compartimos el primer capítulo de “Mani, la serie”. ¡No te la pierdas!