Hace unos días, Me caigo de risa, producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, recibió el reconocimiento Rose d’Or Latinos 2025, en la categoría de Entretenimiento de Comedia o Variedades por su temporada nueve.
Sobre lo que significa este merecido galardón (que reconoce la excelencia en la creación de programas de televisión y audio en América Latina, el mercado hispano de Estados Unidos, España y Portugal), Eduardo Suárez, quien ha estado al frente del proyecto desde su inicio, señaló: “Me siento orgulloso de representar a tanta gente que hace el programa y a Televisa a nivel internacional. Los premios son como una palmada en la espalda que te dice que estás haciendo bien tu trabajo”, expresó el productor, quien ade mán nos dijo cómo ha logrado mantener esta producción al aire por diez temporadas.
“Yo le digo al equipo que somos tan buenos como nuestro último programa; entonces, hay que trabajar todos los días para reinventarnos y que el programa crezca cada temporada; para que el elenco luzca cada día más, que Faisy conduzca mejor y que todo el mundo brille”.
Otra clave del éxito de Me caigo de risa es que no hay egos: “Creo que, antes que compañeros de trabajo, somos buenos amigos y ese es parte del secreto, nos conocemos tanto en lo personal y en lo profesional y eso hace que los equipos sean más sólidos”, enfatizó.
Cabe destacar que en esta edición de los Rose d´Or Latinos, el programa fue elegido entre 350 producciones inscritas, algo que representa un doble reconocimiento, pues se logra con esfuerzo y creatividad constante.
“Lo más difícil es arrancar cada temporada porque tenemos que crear dinámicas que sorprendan, primero a nuestro elenco, y luego sorprender al público”, explicó.
Sobre la posible incorporación de Mariana Echeverría al programa, el productor respondió: “Eso lo tenemos que ver cuando nos autoricen la nueva temporada, yo tengo una buena relación con ella y con todo el elenco; entonces, hay que ver quién está disponible en ese momento”, concluyó.