‘Me rompieron la cabeza': Primeras palabras de Paul Stanley tras salir de LCDLFM

El presentador llamó traicioneros a Sergio y Poncho.

paulstanley-eliminado.jpg

Paul Stanley

YouTube

“Me rompieron la cabeza. Salí tronadísimo, salgo muy vulnerable, estaba desesperado”, dijo Paul Stanley como primeras reflexiones tras ser el quinto eliminado, el primer hombre, de La casa de los famosos México.

“Ya no sabía, te juro, estaba desesperado. Ustedes nos ven y lo que está pasando allá dentro, yo siento que pasé 6 meses ahí adentro, es algo bien fuerte”, confesó a Galilea Montijo.

“Hice grandes amigos, estoy con un nudo en la garganta porque los extrañé a todos, no sé si extrañe a los de la casa, por un ratito...”.

Al hablar de lo que no hizo dentro de la casa, dijo: “Hay una razón grande por la cual no formé parte de los Infiernos. No quisiera meterme ni hablar de más. Pero hay veces que es mejor no confiar en las personas y no meterse en un lugar donde no vale la pena estar. No me voy a quemar, y prefiero nunca hacerle mal a la gente”.

“Los traicioneros están ahí, y es Sergio y Poncho, y mis compañeras lo pueden decir”, aseguró. “Siempre jugué leal y a mis convicciones y se los dejo de tarea a la gente que los sigue apoyando”.

“Van a seguir un poco los equipos pero ya sabemos que le van a dar a Apio, a Nicola, y Poncho y Sergio ya tienen su deal (negocio) y se están jalando a Emilio”, sentenció.

¿Qué les dijo a los habitantes desde el foro?

Como último mensaje a sus compañeros, soltó una bomba: “Ya estoy afuera compañeros. Y nada más me enseñaron varios videos. Invito a que sean autónomos y usen su voto para bien, piénsenlo muy bien. Y quiero dejar claro una cosa a Sergio y Poncho, el pinche traicionero, así como lo dijeron, no fui yo, que no se les olvide... Nos vemos en el hotel, se van a quedar un día, a ver si les recuerda algo”.

Poncho y Sergio se quedaron pensando sobre sus palabras, y respondieron: “Paul se fue al cielo y nos dijo no me gustan sus formas, y a fin de cuentas se quedó acá jugando, se puso al pecho las balas. Cada vez que iba para allá era considerado Team Infierno”.

“El traicionero fue él, porque se fue del cuarto y se metió al cielo y comenzó a defenderlo”, dijo Poncho. “A Paul no se le estaba tocando, aunque durmiera en el cuarto Cielo”, añadió Sergio Mayer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alex Gou echó la casa por la ventana en la presentación del musical que reúne a los comediantes más famosos de México.
El final de la película es un guiño a lo que ocurrirá en otro importante filme de Marvel
Es una noble causa a favor de Niñas y Niños. Puedes ser parte de este sano y divertido evento junto a varias celebridades.
Mara Escalante hizo tan buen trabajo, que después de 15 años, algunas personas del público no se habían dado cuenta.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.