Como una de sus mayores esperanzas para salir a flote, TV Azteca ha presentado a los jueces y al conductor que formarán parte de la nueva temporada de México Tiene Talento, la cual dará inicio el próximo 24 de febrero. Eddy Vilard ha sido elegido como el conductor principal, después de haber participado en una larga temporada del programa Me Caigo de Risa.
Las personalidades elegidas para llevar el rol de jurado son Adal Ramones (conductor y comediante), María José (cantante) y Horacio Villalobos (Periodista).
Hasta el momento, ninguno de los jueces ha brindado declaraciones sobre su participación en el show de talento
4Q “Es un concurso de talento, literal, queremos encontrar el talento de todos los mexicanos, que aprovechen también esta oportunidad, mucha gente como que tiene el espacio”, comentó Eddy, además agregó: “Lo especial es que sea diferente, si el talento es diferente, ¡bienvenido!”. Los comentarios de todo tipo con respecto a la llegada de Eddy a la conducción no se hicieron esperar: “Está hermoso, le dará un toque juvenil, sólo lo veré por él”, “Que afán de convertir actores en conductores, cierto, TV Azteca ya no tiene telenovelas”, “Que mala onda de Eddy por que está en Me Caigo de Risa y ahí lo queremos, no en TV Azteca”. Además los usuarios, no dudaron en señalar que Pedro Sola y Daniel Bisogno, mantuvieron una actitud muy grosera con el joven actor durante la entrevista, pues en algún momento dejaron de prestar atención y Pedrito hasta sacó el celular para ignorarlo.
El momento más cruel de la entrevista fue cuando Bisogno le preguntó a Eddy como había sido la decisión de cambiar la actuación por la conducción, a lo que el joven respondió que iban de la mano, en ese instante, ¡Pedrito Sola dijo que no estaba de acuerdo! “He conocido muchos actores que llegan y son pésimos conductores y al revés”. ¿Tú qué piensas sobre la actitud de Daniel Bisogno y Pedro Sola?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!