El productor LALO SUÁREZ repotencia el programa MIEMBROS AL AIRE en este 2020
TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: EDSON VÁZQUEZ
Hicieron de las suyas en 2019,y el plan para 2020 es seguir conquistando a la audiencia en cada emisión de Miembros al aire, el programa de Unicable en el que sus conductores hablan de forma divertida sobre temas que a las mujeres les interesa conocer, visto a través de la óptica masculina.
El año pasado, con la salida de Mauricio Garza y Leonardo García, llegaron los nuevos integrantes: Eduardo Santamarina y Paul Stanley, quienes aderezaron el contenido de esta divertida producción a cargo de Lalo Suárez.
“El 8 de mayo serán 11 años al aire, y cerramos 2019 muy bien; siento que se han ido acoplando los conductores, sobre todo Raúl Raiza, “El Burro” Van Rankin y Eduardo Santamarina, quienes son de la misma edad. Ellos tienen que lidiar con Paul y con Mauricio, que son más jóvenes, pero eso también le ha dado un refrescamiento porque les permite hablar a cada uno desde su propia edad, haciendo el programa más interesante”, destaca Suárez.
UN AÑO DE CAMBIOS
Para el productor, el reto del año pasado fue superar los cambios con la entrada de otros “miembros”: “La integración es de manera muy natural, y el público ya nos ha pedido otros cambios, pero estamos trabajando para eso. La esencia es la misma: son hombres hablando de hombres, despertando el interés en las mujeres que quieren saber lo que hablamos cuando estamos juntos.
Creo que esa ventana que tiene el público para espiar es lo que le da la magia al proyecto. Para este nuevo año vamos a cambiar un poco la estructura, metiendo nuevas secciones, nuevas dinámicas, así que iremos probando para ver qué le gusta al público y qué no. En los meses recientes tuvimos invitados que gozaron de gran aceptación; es que aquí vienen a hablar de otras cosas, no es lo que hablan en cualquier programa. Aquí se han sentado desde Alejandro Fernández, hasta Gael García y Diego Luna, aunque ahora son inalcanzables; muchas figuras nos han tenido la confianza de compartir con nosotros parte de su intimidad”, explicó el también productor de Me caigo de risa.
PLÁTICA DE HOMBRES
En Miembros al aire, los conductores son los portavoces de una nueva forma de hacer televisión, en la que sus anécdotas, vivencias y opiniones hacen la esencia de un programa en el que los hombres se sienten identificados y las mujeres encuentran una ventana abierta al mundo masculino gracias a su peculiar humor y su desenfadado modo de decir las cosas.