Netflix hizo un cambio en los precios de sus planes de suscripción en México. A partir de este ajuste, los usuarios tendrán que pagar más por el servicio. Aquí te decimos desde cuándo entrará en vigor y cuánto costarán los paquetes.
Tal como lo anunció la plataforma de streaming a finales de noviembre, ahora los usuarios pagarán más a partir del siguiente mes de facturación; es decir, que, a partir de enero de 2025, comenzarán los nuevos planes para nuevos suscriptores:
¿Cuánto costará Netflix en 2025?
Los nuevos usuarios, así como los clientes que decidan mantener su suscripción, pagarán:
- Plan de Netflix Estándar con anuncios – de 99 a 119 pesos mexicanos.
- Plan de Netflix Estándar sin anuncios – de 219 a 249 pesos mexicanos.
- Plan de Netflix Premium – de 299 a 329 pesos mexicanos.
¿Por qué Netflix aumentó de precios?
El motivo por el que Netflix aumentó su precio en todos los planes de suscripción es porque se centrarán en ofrecer contenido de calidad y nuevas funcionalidades en la plataforma.
“Siempre encontrarás el título ideal para cada momento. Solo el mes que viene vamos a estrenar más de 88 series y películas. Tanto si quieres volver a ver tus favoritos de siempre como si prefieres algo nuevo, tenemos lo que buscas”, explicó la compañía en un comunicado enviado a sus clientes.
Así que, si eres de los que no está de acuerdo con los nuevos planes de Netflix, es posible cancelar la cuenta antes de que inicie la nueva facturación con el nuevo precio. ¿Cómo puedes hacerlo?
¿Cómo cancelar Netflix? El paso a paso
Para cancelar Netflix, puedes:
- Ir a la página de cuenta de Netflix en un navegador web o móvil
- Seleccionar la sección “Cuenta”
- Selecciona la opción “Gestionar suscripción”.
- Luego desliza hacia abajo y selecciona “Cancelar suscripción”; finalmente da clic en “Completar cancelación” ¡Y listo!
Si cancelas durante tu periodo de facturación, podrás seguir usando Netflix hasta que finalice. Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, puedes revisar tus datos de facturación.
Si contrataste Netflix a través de un tercero, como un servicio de televisión por paga o tu línea telefónica, debes cancelar directamente con esa entidad.