Netflix cuenta con una nueva serie que está robando la atención de los suscriptores, se llama ‘Madre de alquiler’ y es una producción mexicana. Este melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Shaní Lozano y Luis Ernesto Franco.
La serie toca temáticas como la infertilidad y la subrogación de vientres. Todo gira en torno a una pareja que tiene mucho dinero y decide conseguir a una mujer para que geste a su hijo y, a cambio de una fuerte cantidad de dinero, les entregue a su anhelado bebé.
Aida Guajardo es la creadora y directora de esta exitosa serie que cuenta con 24 capítulos, los cuales están disponibles en Netflix desde el mes pasado. Además, cuenta con grandes actuaciones.
‘Madre de Alquiler’, la serie mexicana más vista en Netflix
La historia cuenta con una mujer de origen modesto que para salvar a su padre de la cárcel se ve obligada a actuar como madre subrogada cuando una familia con mucho dinero le ofrece un trato.
La mujer que lleva el nombre de “Yeni”, interpretada por Shaní Lozano, da a luz a unos gemelos, pero después despierta en la calle con un bebé que nació con una discapacidad física. Tras un tiempo, “Yeni” se entera que la familia que la contrató esconde un gran secreto.
Por otra parte, la trama también ronda alrededor de la pareja que necesita un bebé. Ellos son “Carlos” (Luis Ernesto Franco) y “Julia” (Marcela Guirado), miembros de una familia adinerada.
“Carlos” es hijo de “Nora Huizar”, quien es interpretada por Leticia Calderón, quien de nuevo demostró el por qué es una gran actriz tras ponerse los zapatos de una villana.
Leticia Calderón realiza el papel de una mujer despiadada, sin escrúpulos, que maneja su empresa farmacéutica de manera eficaz y presiona a su hijo varón para que tenga un descendiente.
Finalmente, Netflix decidió dar un paso más allá con ‘Madre de Alquiler’, ya que, se sumerge en una ola de problemáticas que existen hoy en el mundo como la infertilidad y la subrogación de vientres.