Netflix se encuentra de nueva cuenta envuelta en la polémica, y es que la plataforma de streaming ha recibido miles de críticas debido a la pobre Temporada 3 de la serie “The Witcher”, uno de sus productos estrella.
No contentos con mostrarse poco interesados en los nuevos capítulos, los fans de “The Witcher” opinan sin titubeos que éstos son realmente malos, por lo que piden cancelar la serie de una vez debido a su fracaso argumental.
Desde un inicio, la serie de Netflix generó polémica debido a que no se apegó a la obra original al 100%. La salida de Henry Cavill, quien interpretaba a “Geralt de Rivia”, no hizo sino empeorar las cosas, pero tal vez lo que molestó más fue que un productor culpó a la audiencia por la simplicidad de la trama. Debido a esto, los fans han dicho que ya no verán “The Witcher”.
NETFLIX DECEPCIONA CON LA TEMPORADA 3 DE “THE WITCHER”
En efecto, los fans ya han visto la Temporada 3 de “The Witcher” y, lamentablemente, sus opiniones no han sido favorables y ven difícil que esta serie logre recuperarse, sobre todo ahora que Henry Cavill no estará en el reparto.
Gods. Please just cancel The Witcher. It’s making me not want to play the game.
— Mike Sanders (@urinalcake) August 2, 2023
Al parecer, Netflix está en un aprieto: no siquiera se sabe si Liam Hemsworth como “Geralt de Rivia” le dé a la serie el impulso que tanto necesita. Y aunque si bien hay personas entusiastas que desean conocer qué les depara la siguiente temporada, otros no están tan seguros.
“La tercera temporada de ‘The Witcher’ fue simplemente un desastre de un extremo a otro. Netflix probablemente debería cancelarla”, afirmó un fan en redes sociales, mientras que otro no dudó en escribir que “Simplemente cancelen la serie, ya es muy mala”.
Man the third season of The Witcher was just a disaster from one end to another. @netflix should probably cancel it.
— Tadhg Kelly (also tiedtiger on BSky and Threads) (@tiedtiger) August 2, 2023
¿Netflix cancelará “The Witcher” ante el clamor de los fans? De momento, esto no será posible: ya hasta tienen planes para una quinta temporada a pesar de las duras críticas de los fans, por lo que se ve difícil que, al menos al corto plazo, la serie llegue a su fin.