La cinta dirigida por Santiago Limón que se estrenó este 29 de abril, busca romper con los estereotipos que imperan en la sociedad.
Texto: Alejandra Morón
Reza el dicho que ‘el amor es ciego’. No importa estatura, cuerpo o profesión que detengan a un corazón enamorado. Eso justamente es el mensaje que refleja la película ‘No, porque me enamoro’, que este jueves 29 de abril se estrenó en las distintas salas de cine y que está dirigida por Santiago Limón .
La película narra la historia de Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita).
Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.
Ver más allá del aspecto físico
Esta cinta cuenta con la participación de Román Torres, integrante del grupo Matisse quien hace su debut actoral en la cinta y quien es protagonista varonil --junto a Emiliano Zurita-- de la película.
Sobre su primera vez en el séptimo arte, el músico confesó en entrevista con TvyNovelas que disfrutó “mucho la experiencia, creo que no pude haber caído más en blandito”.
Román da vida a Gerardo, un músico y compositor que por su aspecto físico es visto por Daniela (Sofía Llaca) como una persona de la cual es difícil de enamorarse, así que encuentra rechazo.
Una historia que vivió en carne propia “pero no me dijeron literal eso”, nos reveló. “Creo que es un tema muy actual, siempre está en boca de la gente, porque siempre ha existido”, nos dice.
Pero pertenecer a ‘No, porque me enamoro’ es algo que a Román le encantó, pues eso le permitió “hablar de cómo es importante ver más allá de lo superficial o de cualquier persona, no nada más de gente con sobrepeso o de quien sea”.
Y es que la cinta muestra a dos personajes distintos que invitan al espectador a darse cuenta de que no se debe juzgar a un libro solo por la portada.
“Por eso (en la cinta) se van tan al extremo, el personaje absurdo del reguetonero guapo, alocado y famoso (Gabo), y mi personaje (Gerardo). Creo que son esos dos polos que te invita a ver más allá de lo primero que ves”, aseguró.
La cinta, que es protagonizada por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Román Torres y Nath Campos, se puede ver en las diversas salas de cine en toda la República Mexicana desde este 29 de abril.
https://www.instagram.com/p/CN_BHkHJvu6/
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!
Te podría interesar: