Luego de darse a conocer que a Olmo Cuarón, hijo del director mexicano Alfonso Cuarón, le parecieron “cool” los memes hechos por sus caras el pasado domingo en la alfombra roja de los Oscar, también trascendió su trabajo como animador.
Mientras que usuarios de redes sociales y medios de comunicación pidieron respeto por su condición, el joven pareció no tomar a pecho las imágenes, mismas que, por el contrario, le parecieron graciosas.
Autista y con 14 años, el menor de los hijos del mexicano tiene un gran talento para contar historias a través de la animación.
En su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, Olmo Cuarón publica cortos realizados con las técnicas de stop motion y/o animación digital.
[embed
[/embed]
La mayoría de ellos cuenta con extraños personajes que asemejan a los creados por Guillermo del Toro, mejor amigo de su padre.
Cabe destacar que una de sus publicaciones más populares en Instagram es el retrato que hizo de Del Toro cuando éste ganó el Oscar a Mejor Director por su trabajo con The Shape of Water.
[embed]https://www.instagram.com/p/BgwKMl1H6ii/[/embed]
Luego de que su nombre sonará mucho este fin de semana, Olmo Cuarón ha ganado popularidad en las redes sociales, pues hace unos días su canal deYouTube contaba con 400 suscriptores, y al día de hoy suma 700.
Por su parte, su cuenta de Instagram contaba con 10 mil seguidores y ahora con más de 23 mil.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bm4NpIfBnQn/[/embed]
¡No cabe duda que además de talentoso es un joven muy seguro de sí mismo!