Con más de dos décadas de transmisiones de Ventaneando, a Pati Chapoy la han acompañado varios conductores. Entre ellos los integrantes del recién estrenado programa Intrusos, su competencia directa.
A ellos se unió hace unos días, Atala Sarmiento, la última en salir del programa de espectáculos de la televisora del Ajusco; provocando que los televidentes quisieran saber qué pensaba Chapoy de este nuevo cambio.
La conductora de Ventaneando se expresó así: “porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos, en algún momento, hemos vivido el no tener trabajo. Me gusta que la gente lo tenga y que cobre para que pueda vivir bien, es muy bueno, es de mucho beneficio para todos”.
“Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en Ventaneando, empezando por la productora [Carmen Armendáriz]. Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas”, agregó Pati Chapoy.
Por su parte, Atala Sarmiento celebró su regreso a la pantalla chica con una selfie en los pasillos de Televisa. “Y bueno… ¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa”, escribió la conductora.