Pati Chapoy habla sobre el ingreso de Atala Sarmiento a Intrusos

Pati Chapoy - Getty

Con más de dos décadas de transmisiones de Ventaneando, a Pati Chapoy la han acompañado varios conductores. Entre ellos los integrantes del recién estrenado programa Intrusos, su competencia directa.

A ellos se unió hace unos días, Atala Sarmiento, la última en salir del programa de espectáculos de la televisora del Ajusco; provocando que los televidentes quisieran saber qué pensaba Chapoy de este nuevo cambio.

La conductora de Ventaneando se expresó así: “porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos, en algún momento, hemos vivido el no tener trabajo. Me gusta que la gente lo tenga y que cobre para que pueda vivir bien, es muy bueno, es de mucho beneficio para todos”.

“Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron en Ventaneando, empezando por la productora [Carmen Armendáriz]. Me siento halagada, porque al final de cuentas es un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas”, agregó Pati Chapoy.

Por su parte, Atala Sarmiento celebró su regreso a la pantalla chica con una selfie en los pasillos de Televisa. “Y bueno… ¡Pues ahora sí es verdad! El primer día en mi nueva casa”, escribió la conductora.

Pati Chapoy habla sobre el ingreso de Atala Sarmiento a Intrusos

INSTAGRAM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo
Según la astróloga cubana, “hay cosas maléficas” que podrían ocurrir en Semana Santa; mira el VIDEO
El pequeño Sasha despertó el furor luego de que fuera captado disfrutando de una polémica canción