Pedro Sola dio mucho de qué hablar sobre un penoso hecho que involucró a Pati Chapoy, su jefa en el programa Ventaneando.
El conductor reveló que fue vetada su participación en el matutino Venga la Alegría.
Entrevistado tras la presentación del elenco del Tenorio Cómico, el conductor dio a conocer que Pati Chapoy no le dio permiso para ir a dicho programa “por ridículo”.
“De repente me invitan a programas que les digo que no gracias. Me hubiera encantado, en Venga la Alegría está Alejandro Maldonado, con ese cuerpazo y así… y dije Pati quiero ir a Venga la Alegría y ponerme un mallón y encuerarme y enseñar la panza y las chichis chuecas, descalzo y hacer así.. con Alejandro y me dijo Pati: ‘de ninguna manera no seas ridículo’, y no me dejó ir con Alejandro Maldonado”, reveló.
Asimismo, dio a conocer que el día que se retire de la televisión lo hará de la mano de la televisora de Ajusco, lugar en el que comenzó su carrera.
Pedro Sola añadió que respeta a sus compañeros y excompañeros, además de agregar que él no se pelea ni discute con nadie.
“Atalita se fue, yo la extraño porque la quiero, así se fue Aurora, y así se fue Inés, así se fue Marthita y pues ni modo, así se fue Juan José”, concluyó.