Estamos a un día de disfrutar la celebración del Año Nuevo, y aunque seguramente ya tienes listos los rituales, las uvas y hasta la ropa que te vas a poner, acá te dejamos algunas películas que no te debes perder para pasar un 31 de diciembre a todo dar.
Sex and the City
Aunque seguimos pensando que lo mejor de Sex and the City lo vimos en la serie, la realidad es que la cinta de 2008, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth, tiene una historia que te mantendrá muy entretenido. En esta ocasión Carrie ya está planeando vivir con Mr. Big por lo que deciden comprar un gran departamento. Cuando ella les informa a las demás que lo harán, las dudas hacen que decida casarse, lo que obviamente saldrá muy mal.
El Diario de la Princesa
No hay mejor historia para ver un día en pijama que esta. ¿Te imaginas que tu familia siempre te haya mentido sobre sus orígenes y resultara que tienes sangre real? Pues eso le pasó a Mía, una chica de secundaria que termina aprendiendo a ser una Princesa.
Quiero Robarme a la Novia
Luego de la salida de Patrick Dempsey de Grey’s Anatomy, sentarte dos horas frente al televisor para verlo intentar quitarle a la novia a Kevin McKidd, que también sale en esa serie, es justo lo que necesitas. Tom es un chico que se la pasa de cama en cama disfrutando de la vida y de las mujeres, pero en su corazón hay un lugar especial para su mejor amiga Hannah, quien nunca ha intentado tener nada con él y que durante un viaje a Escocia encuentra al amor de su vida, que obviamente NO ES TOM.
Guardianes de la Galaxia
Para pasar el día al lado de tus amigos o pareja no hay nada mejor que esta producción de Marvel, en donde Peter Quill, o como él mismo se dice Star Lord, tendrá que formar una alianza con los exiliados Gamora, Drax, Rocket y Groot para salir de prisión y de paso encontrar un peligroso artefacto que de caer en las manos equivocadas podría destruir a la galaxia.
Jack Reacher
Tom Cruise está en uno de sus mejores papeles, siendo acompañado por Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall. La cinta sigue a un ex militar (Jack Reacher) en busca de la verdad sobre lo ocurrido en una masacre en el río Allegheny, donde varios civiles son masacrados por un francotirador que podría formar parte del ejército.