“Es que Pepillo no le halla a Wendy, está ardido por Wendy”, dice Martha Figueroa en una entrevista que comparte con Juan José Origel en el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda.
Al hablar sobre el fenómeno de La casa de los famosos México, en el que Wendy Guevara se ha convertido en el tema de conversación en cada nominación, cada eliminación y cada gala, Pepillo Origel dijo con la franqueza que lo caracteriza.
“Es que no le entiendo la Wendys... no entiendo a la gente que habla todo el tiempo de... de esta... maravilla”, dijo con tono irónico.
“Luego hizo un gesto para reafirmar lo sardónico de su comentario y remató con un divertido: “Y es mi paisana la Wendys”.
En efecto, Weny y Juan José Origel son de León, ciudad que durante muchos años se ha convertido en una causa para Pepillo ya que la promueve turísticamente cada vez que puede.
Por eso, Martha Figueroa hizo un comentario ácido:
“Ese es el problema, por eso está ardido porque ahora Wendy va a ser la embajadora, la de la feria, va a ser todo y tú, nada”.
Pepillo, divertido, soltó una majadería: “Y yo... soy ahora el pend...”
En ese mismo tono, el periodista advirtió. “Yo ya fui embajador muchos años, ya que sea ella ahora... pero no le voy a rendir”.
Martha replicó: “Pero te van a obligar”
Origel remató: "¿Tú crees que le voy a decir ‘señora embajadora’, claro que no”.
En tono más serio, el periodista de espectáculos comentó: “Déjame conocerla porque yo no tenía idea de que existía”.
Sigue el chisme:
Al interior de la casa en la que Wendy Guevara se bañaba a cubetazos y “con agua bien perra fría”
Wendy Guevara: su impacto en la TV, su transformación y la ‘Wendymanía’ por LCDLFM