El próximo 15 de noviembre, llega a todas las salas de cine la película Placa de Acero, una historia de comedia que retrata la vida de Roberto Recto (Alfonso Dosal), un incorruptible policía que desde su preparación ha destacado por su gran honestidad y “rectitud”.
Cuando finalmente se integra a una comandancia, le es asignado como compañero Adrián Vázquez (Adrián Vázquez), un patrullero acostumbrado a recibir mordidas por parte de conductores irresponsables.
Aunque los dos son totalmente distintos en su forma de manejarse, unirán fuerzas para desmantelar una terrible organización que se dedica a distribuir una peligrosa droga que vuelve caníbales a las personas. La actitud de los protagonistas a lo largo de la trama nos demuestra que a pesar de todas las adversidades nunca hay que darse por vencido. Durante la conferencia de prensa, los productores, directores y guionistas Joseph Hemsani y Abe Rosenberg, compartieron todos los detalles sobre los grandes retos que tuvieron que superar al filmar esta cinta, desde ubicar 54 locaciones entre las que destacan lugares como el embarcadero de Xochimilco, calles de Iztapalapa, Cerro del Chiquihuite, Gustavo A. Madero y Nezahualcóyotl.
Por otra parte, aunque todo el equipo recibió asesoría por parte de un buzo limpia drenaje, el actor Adrián Vázquez casi pierde la vida al realizar una escena en las profundidades del desagüe de la Ciudad de México, afortunadamente todo resultó muy bien.
¡No te puedes perder esta gran película realizada con gran dedicación y esfuerzo por parte de toda la producció
gQ ¿Qué te parece Placa de Acero?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!