Después de que lleva días quejándose de los privilegios de Jorge Losa que lo han salvado de la posibilidad de ser eliminado, Poncho de Nigris se llevó una gran sorpresa por parte de la producción de La casa de los famosos.
Y es que aunque nadie ha podido entrar después de 40 días de encierro, y pese a que ningún habitante ha podido abrazar a ningún ser querido, el regiomontano se puede decir afortunado porque pudo ver a su hijo Ponchito.
Ocurrió este jueves 13 de julio, día del cumpleaños número 7 del niño que tuvo con Marcela Mistral, quien ha apoyado incondicionalmente a su marido desde el exterior.
La noche en la que se confirmó que Poncho está nominado únicamente junto a Bárbara Torres y Wendy Guevara, se llenó de contrastes. Por un lado, se enojó y hasta le mentó la madre con una seña a Jorge Losa por ser salvado por La Barby Juárez. En contraste, se conmovió hasta las lágrimas al abrazar a su hijito.
¡Ayñ! Ponchito de Nigris llega al foro para darle una sorpresa a su papá 🥹
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) July 14, 2023
Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @VIX 🧡
👉 https://t.co/NGXEphRkoe@_PonchoDeNigris pic.twitter.com/xQsevAKXZa
Por cierto, desde días antes Poncho había mencionado el pesar que le daba estar lejos de su hijo el día de su cumpleaños. Durante la mañana del jueves 13 de julio, pudo cantarle Las Mañanitas con todos los habitantes, y en un tierno gesto, Poncho de Nigris apagó la velita de un pequeño pastelito de chocolate.
Quizá nunca imaginó que durante la noche, podría partir un pastel junto a su hijito, dentro de La casa de los famosos.
Lloremos … https://t.co/wlyydjqh2l
— LCDLF MÉXICO (@LCDLFSINCENSURA) July 14, 2023
Horas después, De Nigris pudo vivir un emotivo momento que seguramente le dará fuerzas para llegar al domingo de eliminación, aunque no compita con Jorge Losa, como él tanto lo pedía.