El protagonista de las películas de El hombre araña anunció que se va a separar tras nueve años de matrimonio
Ni siquiera las celebridades de Hollywood que se convierten en superhéroes tienen un “final feliz”. Desafortunadamente el actor Tobey Maguire, de 41 años, y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de 39, han anunciado su decisión de divorcio a través de un comunicado conjunto.
“Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad. No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hemos echado hacia adelante y hacia atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente”, dijeron en el comunicado.
La pareja llevaba junta desde 2003 y se casaron tras cuatro años de noviazgo celebrando una pequeña e íntima ceremonia en Kona (Hawaii). Su boda se produjo nueve meses después del nacimiento de su primera hija, Ruby, dos años después tuvieron un segundo, Otis, de siete años. A pesar de la fama de Tobey en Hollywood, siempre ha hablado de la importancia de ser padre. Tanto Tobey como Jennifer han tomado esta decisión de manera amistosa, no les ha ocurrido lo mismo a otras parejas famosas como Amber Heard y Jonny Depp, acusado por su exmujer de violencia doméstica, o Brad Pitt y Angelina Jolie, mas recientemente.
Para recordar un poco más de esta pareja, en mayo de 2007, cuando Maguire estaba en la cima de la industria cinematográfica protagonizando la trilogía de El Hombre Araña del director Sam Raimi, habló sobre su paternidad durante una aparición en televisión: “Es un cambio muy dramático. Ruby es muy buena y tan adorable?no se me puede quitar la sonrisa de la cara cuando hablo de ella”.
Tiempo después, una vez pasada la fama y habiendo sido “olvidado” por los grandes productores y la audiencia, el actor explicó la manera en la que equilibraba su vida familiar con su carrera: “Después de casarme y ser padre he seguido con mi carrera de actor. Nos vamos unos meses y establecemos nuestro mundo allí. Quiero que mis hijos permanezcan en la escuela y hagan sus amigos”. Finalmente agregó que también aprecia el viajar y tener experiencias diferentes y, aunque no le importaba la idea de hacer algunos sacrificios, también queria avanzar en su carrera hacia un rumbo más serio al mismo tiempo. Desafortunadamente se limitó a producir pequeños proyectos audiovisuales. Quizá ahora, con su separación, tenga más tiempo de regresar al cine.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.