Los nuevos papeles desclasificados sobre Jeffrey Epstein han dado de qué hablar en los últimos días y el furor llegó hasta Netflix, plataforma en donde uno de sus documentales originales sobre el magnate es cada vez más popular.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico tiene sólo cuatro episodios y, sin embargo, ya se logró posicionar entre los títulos más vistos de Netflix a nivel global, lo que habla del nuevo impulso que el tema ha obtenido a raíz de la decisión tomada por un tribunal de Estados Unidos.
Es importante recordar que Jeffrey Epstein enfrentó, en sus últimos años de vida, diversas acusaciones por abuso sexual y trata de personas; de acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, varias figuras del ámbito político y den entretenimiento estarían involucradas en la red de tráfico sexual presuntamente orquestada por Epstein.
Jeffrey Epstein murió tras colgarse de su celda en el 2019, lo que no hizo sino aumentar aún más el aura de misterio que rodea hasta ahora al magnate. El documental de Netflix intenta arrojar luz sobre algunos de los aspectos más escandalosos de este caso.
¿DE QUÉ TRATA EL DOCUMENTAL DE NETFLIX EPSTEIN: ASQUEROSAMENTE RICO?
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico es una producción que llegó a Netflix de la mano de RadicalMedia y James Patterson Entertainment, en asociación con Third Eye Motion Picture Company.
La historia, dirigida por Lisa Bryant, obtuvo críticas encontradas luego de su estreno: aunque muchos expertos reconocieron la calidad del trabajo, otros consideraron que quedó a deber en muchos aspectos.
El documental, estrenado en el 2020, nos muestra a través de sus cuatro episodios crueles relatos de las presuntas víctimas de Epstein, quienes convivieron con el empresario de su adolescencia y fueron testigos de los excesos cometidos por el magnate.
A continuación, te presentamos la reseña oficial de Netflix: “Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para accionar sus delitos”.
Si te interesa el caso de Jeffrey Epstein, entonces no te debes perder esta interesante docuserie de Netflix que ha vuelto a coronar las listas de popularidad de la plataforma.