Marvel reveló al fin el tráiler de la nueva película de “Los 4 Fantásticos”, ¡y está emocionante! Se trata de uno de los filmes más esperados del UCM no solo por su estilo retro, sino por la oportunidad de contar esta popular historia de los cómics de una forma más pura.
El adelanto, que ya se hizo tendencia en todo el mundo, muestra a Pedro Pascar (Reed Richards), Banessa Kirby (Mujer invisible), Joseph Quinn (Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach (La Mole), antes y después de viajar al espacio, en donde consiguen sus superpoderes.
Sin embargo, también hay un breve vistazo de Galactus, interpretado por Ralph Ineson, quien será el villano de esta película y que, seguramente, será una pieza clave para el futuro de la saga.
Mira el primer tráiler de “Los 4 Fantásticos”:
¿Quién es el villano de “Los 4 Fantásticos”?
Galactus es uno de los villanos más poderosos de Marvel. Es conocido como “El Devorador de Mundos” y fue presentado en los cómics por Stan Lee, Jack Kirby y Mark Gruenwald, sus creadores.
Según la compañía, Galactus recorre el cosmos con un objetivo: consumir planetas para sostener su poderosa energía.
Por si fuera poco, este villano no será el único que aparecerá en la película, pues tiene un secuaz que funciona como su heraldo, Silver Surfer (Julia Garner).
¿De qué trata la nueva película de “Los 4 Fantásticos”?
La película de “Los 4 Fantásticos” de 2025 retomará el origen de los superhéroes, tal como lo hicieron sus predecesoras de 2005 y 2015. La sinopsis oficial dice:
“Con un vibrante telón de fondo de un mundo retrofuturista inspirado en los años 60, ‘Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos’ de Marvel Studios presenta a la Primera Familia de Marvel: Reed Richards/Mister Fantástico (Pascal), Sue Storm/Mujer Invisible (Kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Quinn) y Ben Grimm/La Mole (Moss-Bachrach), mientras enfrentan su desafío más abrumador hasta ahora. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios espacial llamado Galactus ( Ineson) y su enigmático Heraldo, Silver Surfer (Garner). Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos los que lo habitan no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal”.
La película fue dirigida por Matt Shakman y producida por Kevin Faige.
¿Cuándo es el estreno de la nueva película de “Los 4 Fantásticos”?
Está programado que “Los 4 Fantásticos” se estrene en cines de México el próximo 25 de julio de 2025.
No te pierdas: