Este domingo 23 de febrero a las 8 p.m. llega, por Las Estrellas, la serie de comedia “Muero por Marilú”, una producción de Mara Escalante y Rosa María Noguerón, quien también produce “La Casa de los Famosos”.
La serie gira en torno a una funeraria, por lo que la muerte es protagonista en la comedia, muy al estilo de los mexicanos. La historia se centra en ‘Marilú’, una extrovertida secretaria, cuya vida cambia de noche a la mañana al heredar una parte de la funeraria donde trabaja.
‘Don Anselmo’, dueño de la funeraria “Garza Gallardo”, muere y le deja el 1% a ‘Marilú’, el resto lo hereda ‘Matías’, su único hijo (Lisardo)... El problema empieza cuando él trata de vender el negocio de su padre.
Mara Escalante, la misma actriz que da vida a “Doña Lucha” y “María de todos los Ángeles”, da vida a “Marilú”.
“Matías”, el insensible junior heredero de la funeraria de su padre y quiere deshacerse de ella, es interpretado por Lisardo.
Laura Luz interpreta a “Porfiria”, una preparadora de cuerpos muy perfeccionista y correcta. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE LAURA LUZ
Alma Rosa Añorve interpreta a “Amparito”, adorable y olvidadiza ancianita, que resulta ser la hermana mayor de “Porfiria”. Brenda Anakaren es “Beatriz”, la chica que atiende la cafetería de la funeraria, pero que sueña con ser actriz.
Ricardo Mendoza “El Coyote” es “Axayácatl”, el conserje serio pero noble que busca ayudar a los muertos para ir al Mictlán. Luis Rodríguez ‘El Guana’ es “Miguel Ignacio”, el típico godín que se encarga de las labores administrativas y también es el brazo derecho de “Matías”.
Adrián Emilio Sánchez es “Iker”, el hijo adoptado de “Marilú”, que aunque sea brillante en cuestiones tecnológicas, es realmente insufrible. Cabe mencionar, que Adrián es hijo de Mara Escalante.