Netlfix acaba de lanzar una nueva serie basada en la historia de Griselda Blanco, una matriarca del narcotráfico colombiano. La nueva producción de la plataforma de streaming llegó el día de ayer 25 de enero.
Asimismo, la talentosa actriz, Sofía Vergara es quien da vida a esta mujer tan controversial. La serie cuenta sobre la vida de Griselda y su relación en el narcotráfico.
Ellos fueron los hijos de Griselda Blanco
Griselda fue una mujer muy sonada durante décadas debido a su relación con el tráfico de drogas en Estados Unidos. Por ello, se han escrito varios libros donde los escritores cuentan detalles sobre la colombiana que muy poca gente conocía.
Dentro de lo que se cuenta sobre la mujer, se habla sobre su relación y también sobre los hijos que tuvo.
Griselda Blanco tuvo cuatro hijos: Uber, Dixon, Osvaldo Trujillo Blanco y Michael Corleone Sepúlveda Blanco. Cada uno de ellos tuvo un papel en la historia de su madre, y su vida estuvo marcada por la violencia y el narcotráfico.
Uber, Dixon y Osvaldo Trujillo Blanco fueron los tres primeros hijos de Griselda, fruto de su primer matrimonio con Carlos Trujillo. Todos ellos estuvieron involucrados en el negocio del narcotráfico.
Desafortunadamente, Uber, Dixon y Osvaldo fueron víctimas de la violencia que rodeaba su vida. Uber fue secuestrado y torturado hasta su muerte, Dixon fue asesinado por un grupo de sicarios después de ser liberado de prisión, y Osvaldo fue asesinado en octubre de 1992.
El único hijo de Griselda Blanco vivo
Michael Corleone Sepúlveda Blanco es el hijo menor de Griselda Blanco y el único que sigue vivo. A diferencia de sus hermanos, Michael logró cambiar su camino y se convirtió en un empresario, dueño de la marca de ropa llamada Pure Blanco. A pesar de su pasado, Michael recuerda a su madre con cariño y la describe como su mejor amiga.