A tres meses desde el estreno de “Deadpool y Wolverine” nos enteramos de que una de las escenas más icónicas y virales pudo no haber ocurrido: aquella divertida interpretación de la canción “Bye bye bye” de NSYNC.
La famosa canción aparece en la película no solo en el fondo mientras Deadpool lucha contra los agentes de la TVA, sino que también interpreta la coreografía, haciéndose viral en TikTok.
Pero bueno, parece que los editores, Dean Zimmerman y Shane Reid, no tenían contemplado este tema a la hora de realizar la película, así lo revelaron en una entrevista con “MovieWeb”.
“De hecho, empezó con la canción ‘The Gambler’ de Kenny Rogers, que se utilizó en todos los previsualizadores”, reveló Reid.
Y cuando Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Shawn Levy vieron el corte, pidieron un cambio: “La canción no funcionó con la misma energía que queríamos que tuviera esa escena”.
Fue así como hicieron la búsqueda para encontrar la mejor opción. Primero consideraron “Sharp Dressed Man” de ZZ Top, pero luego la cambiaron unas 7 u 8 veces antes de encontrar la de NSYNC.
“Al final, todo se redujo a dos bandas de chicos diferentes. Creo que teníamos una canción de los Backstreet Boys”, contó. Y luego dijo que en menos de una hora, seleccionaron la que todo el público miró en el cine.
¿Quién bailó en la escena de “Bye bye bye” de NSYNC de “Deadpool y Wolverine?
Aunque hubiera sido increíble, lo cierto es que Ryan Reynolds no bailó la coreografía de la entrada de la película de Marvel. Pero el encargado no dejaba nada a deber, pues se trató del bailarín profesional, Nick Pauley, de 28 años.
Adoramos que hayan dejado esta canción, la interpretación de Pauley y también la historia de Deadpool en la película, pues quizá, el éxito de la cinta hubiese sido distinto sin esta decisión.
¿Qué opinas? ¿Crees que otra canción hubiera quedado mejor?