Tras formar parte de dos polémicas temporadas de Acapulco Shore, Rocío Sánchez del Río dio un giro a su carrera y decidió hacerle la competencia a Peso Pluma en los corridos tumbados.
Rocío busca abrirse camino en la industria musical, pero en el regional mexicano, un género poco explorado por los jóvenes, a excepción de Ángela, Leonardo y Majo Aguilar, Christian Nodal y Natanael Cano, por mencionar a algunos exponentes.
A finales del año pasado, la ex Acapulco Shore lanzó su primer sencillo titulado ‘Sin Bla Bla Bla’, el cual no obtuvo el éxito deseado y fue duramente criticado en la plataforma de YouTube.
“Hay apoyo, sólo falta talento”, “Comprobé que esta canción está del asco”, “Espero sea la última canción”, “Canta bien feo” y “La voz deja mucho que desear”, fueron algunas de las críticas recibidas al pie del video de ‘Sin Bla Bla Bla’.
Rocío no quitó el dedo del renglón y hace dos meses decidió lanzar una nueva canción llamada ‘Estoy blindada’, la cual tampoco ha logrado convencer al público de los corridos tumbados, género en el que Peso Pluma ha sabido desenvolverse como pez en el agua.
¿Quién es Rocío Sánchez del Río?
Rocío Sánchez del Río nació el 17 de julio de 1998 en Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que actualmente tiene 25 años y a su corta edad se convirtió en una de las integrantes más queridas de Acapulco Shore, famosos reality show de MTV.
Tras participar en dos temporadas del reality, al cual ingresó desde la sexta entrega, la popularidad de Rocío creció como la espuma y comenzó a recibir otras propuestas de trabajo con marcas y empresas que la contratan para hacer colaboraciones en sus redes sociales.
Ahora, la joven cantante busca convertirse en una de las mejores intérpretes de los corridos tumbados, género que Peso Pluma y Natanael Cano lideran con canciones como ‘Ella baila sola’ y ‘Amor tumbado’, respectivamente.