Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, se convirtió en el séptimo expulsado de La Casa de los Famosos México, pero en el primer eliminado del team infierno, equipo liderado por Sergio Mayer y Poncho de Nigris dentro de la competencia.
La primera persona en correr a los brazos de Apio fue su novio Juanpa Serrano, quien no dudó en acudir al foro de la gala de expulsión para darle un abrazo a su pareja y dedicarle un romántico mensaje en medio del emocionante momento para el intérprete de ‘La calle de la sirenas’.
“Eres un campeón, lo hiciste muy bien, te amamos. ¡Bienvenido!”, fueron las primeras palabras de Juanpa dedicadas al amor de su vida y talentoso cantante, Apio.
Apio Quijano y el apoyo incondicional de su novio, Juanpa Serrano
“¡Lo hiciste muy bien, ganaste!”, remató Juanpa Serrano mientras Apio Quijano no paraba de llorar y agradecía con las manos a todo el público presente, ya que fue uno de los participantes más queridos dentro y fuera de la casa.
En exclusiva para TVyNovelas, el apuesto novio de Apio, compartió el por qué debía permanecer dentro del reality: “Apio se debería de quedar en La Casa de los Famosos porque aparte de estar cumpliendo su estrategia al 100% y ha sido totalmente leal con todos en la casa, se ha ganado el corazón de muchísima gente. Entonces, hay que darle más tiempo”.
Aunque las cosas no salieron como Juanpa esperaba, Apio Quijano quedó muy satisfecho con su paso dentro de la casa más polémica de la televisión, sin importar el team al que pertenecía, se dio el tiempo y espacio para convivir con todos sus compañeros y ganarse su cariño.
Recordemos que Apio es 13 años mayor que Juanpa, quien se describe en redes sociales como socialité, foodie y viajero. Cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram y acostumbra publicar videos de sus viajes.
Incluso el influencer fue a gritarle a La Casa de los Famosos que lo ama y que lo apoyaba incondicionalmente, lo que provocó que el cantante rompiera en llanto en varias ocasiones, pues las emociones estaban a flor de piel.