En julio pasado el mundo de la televisión sufrió la pérdida del productor Santiago Galindo, quien de la mano de Rubén, su primo, forjó una amplia carrera en la pantalla chica mexicana.
Rubén Galindo acudió como invitado en el canal de YouTube de Adela Micha, La Saga, donde además de contar divertidas anécdotas de su trayectoria haciendo televisión, habló por primera vez del fallecimiento de su primo y colega.
“Te puedo decir que fue un problema de angustia combinado con una receta de pastillas. No era una persona que tomara pastillas”, reveló.
De la misma manera, confesó a Adela que aún desconoce las causas de la penosa tragedia y recordó los mejores momentos que pasaron cuando eran menores, pues desde pequeños convivieron juntos.
En la misma entrevista, Rubén Galindo aseguró que “en la antigua administración” les decían que no podían hacer ficción ya que eran muy exitosos en los reality, ya que les fue muy bien a cargo de producciones como Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Los 5 magníficos, Hazme reír, Buscando a la Nueva Banda Timbiriche, El show de los sueños, Bailando por la boda de mis sueños, Iniciativa México, América celebra a Chespirito, Pequeños gigantes, Parodiando, Lo que más quieres, Campeonato Mundial de Bailando por un Sueño, Me pongo de pie, pero también recientemente con la bioserie sobre la vida de la cantante Lupita D’Alessio, Hoy voy a cambiar y al inicio de su carrera con la telenovela Al norte del corazón.