Así ha cambiado el hijo de Sandra Echeverría en La fuerza del destino

La fuerza del destino. Foto: Archivo

Sin duda una de las telenovelas que tuvo gran éxito en la televisión mexicana fue La fuerza del destino, protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda en 2011. La historia original de María Zarattini, la produjo Rosy Ocampo y fue considerada la mejor de ese año. De hecho, ese proyecto fue el último en el que se pudo ver a Pedro Armendáriz Jr, quien falleció pocos meses después de haber finalizado su trabajo.

La fuerza del destino (2011). Foto: Especial

La fuerza del destino (2011). Foto: Especial

Dentro de la novela pudimos ver a Diego Velázquez, el niño actor que le dio vida a Alejandro “Álex” Lomelí Muñoz / Alejandro “Álex” McGuire Lomelí, hijo de Iván Villagómez / Iván McGuire (David Zepeda) y María de la Paz “Maripaz” Lomelí Curiel (Laisha Wilkins).

Diego Velázquez en La Fuerza del destino. Foto: Instagram/captura video

Diego Velázquez en La Fuerza del destino. Foto: Instagram/captura video

Pero después fue adoptado por Lucía Lomelí Curiel (Sandra Echeverría) e Iván Villagómez / Iván McGuire (David Zepeda) debido a su mamá murió. Diego dejó de ser un niño y se convirtió en un guapo joven que comparte sus vivencias junto a sus tres hermanos menores, sus padres y sus amigos.

Diego Velázquez en La Fuerza del destino. Foto: Instagram

Diego Velázquez en La Fuerza del destino. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram podemos ver diversas fotos de viajes, convivencias familiares y ensayos de los proyectos en los que participó como Abismo de pasión y Como dice el dicho.

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!: www.premiostvynovelas.mx
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Jenni Rivera se convirtió en el blanco de una tendencia en redes sociales
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.