Sin duda una de las telenovelas que tuvo gran éxito en la televisión mexicana fue La fuerza del destino, protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda en 2011. La historia original de María Zarattini, la produjo Rosy Ocampo y fue considerada la mejor de ese año. De hecho, ese proyecto fue el último en el que se pudo ver a Pedro Armendáriz Jr, quien falleció pocos meses después de haber finalizado su trabajo.
Dentro de la novela pudimos ver a Diego Velázquez, el niño actor que le dio vida a Alejandro "Álex” Lomelí Muñoz / Alejandro "Álex” McGuire Lomelí, hijo de Iván Villagómez / Iván McGuire (David Zepeda) y María de la Paz “Maripaz” Lomelí Curiel (Laisha Wilkins).
Pero después fue adoptado por Lucía Lomelí Curiel (Sandra Echeverría) e Iván Villagómez / Iván McGuire (David Zepeda) debido a su mamá murió. Diego dejó de ser un niño y se convirtió en un guapo joven que comparte sus vivencias junto a sus tres hermanos menores, sus padres y sus amigos.
A través de su cuenta de Instagram podemos ver diversas fotos de viajes, convivencias familiares y ensayos de los proyectos en los que participó como Abismo de pasión y Como dice el dicho.