Por medio de sus cuentas de redes sociales, el cantante Sargento Rap y su pareja, Ignacia Michelson, integrantes del reality show Resistiré, dieron a conocer que perdieron a su bebé.
Michelson tenía tres meses de embarazo: “Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un superhéroe. Dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo”, detalló el músico.
Te interesa: Los horrores de los partos de la realeza
“Siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borró mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados, vato. ¿Cómo no llorar? Y lo peor de todo, ¿cómo llorar y caer al precipicio a gusto si es lo que menos necesita ver mi mujer?”, agregó en su publicación Sargento Rap.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bzi56USFomS/?utm_source=ig_embed[/embed]
Asimismo, la pareja tomó la decisión de separarse debido al momento amargo por el que están atravesando, a pesar de los mensajes de apoyo que les enviaron sus seguidores.
“Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida”, escribió el cantante.
Por su parte, Ignacia Michelson escribió: “Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta no puedo mentir: Te necesito más que nunca”.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bzl6oGgly2D/[/embed] En otra publicación, Sargento Rap lamentó no haber cuidado de su mujer, lo que podría haber contribuido a la pérdida del pequeño. Asimismo, recalcó que nunca estuvo enamorado de ella.
OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Karl Lagerfeld, revelan la causa real de su muerte El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte ¿Qué es el dedo de la muerte? Preocupa la muerte de una niña de 13 años por coronavirus Las muertes que nos impactaron el 2019 El tuitero que predijo la muerte en helicóptero de Kobe Bryant Revelan detalles de la muerte de Cameron Boyce Las primeras palabras de José Joel tras la muerte de su papá Así fue como Dove Cameron se enteró de la muerte de Cameron Boyce