La serie SIN MIEDO A LA VERDAD, que relata la cruda realidad del país, se posiciona como líder de audiencia en el horario estelar
TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA
Manu (Alex Perea) es un hacker que salva a víctimas de la injusticia, y su historia está relatada en cada capítulo de la serie Sin miedo a la verdad. Esta producción de Televisa se posicionó como líder de audiencia en el horario estelar de la televisión abierta.
Los mexicanos disfrutan de ver cómo se hace justicia en la pantalla chica, y es por ello que de lunes a viernes se dan una cita en punto de las 9:30 de la noche para descubrir un nuevo caso: trata de personas, violencia a la mujer, prostitución y adolescentes víctimas de sexting, entre otros temas que son tocados en esta serie.
LOS CAPÍTULOS
Se pueden ver en punto de las 21:30 hrs. por las estrellas con un gran elenco integrado por Fernando Carrillo, Ximena Herrera, Polo Morín y Salvador Pineda, entre otros.
EN NÚMEROS
En sus dos primeras semanas de transmisión, la producción de Rubén Galindo se mantuvo consistentemente como la emisión más vista al registrar una audiencia promedio de tres millones 132 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.