Sólo faltan dos semanas para la gran final y conocer al ganador de los 2 millones de pesos.
Este viernes se realizó la segunda semana de fusión y el fuego de Kenta se extinguió en la cuarta temporada de ‘Survivor México’.
Luego de la eliminación de Natalia como décima primera competidora, Kenta, Aarón y Pablo se enfrentaron en el juego de la ronda final, para ganar el collar de inmunidad individual.
Pablo, de 39 años, ganó el collar de inmunidad individual (su quinto en la temporada) y aseguró su lugar en la semana 13 de ‘Survivor México’.
Duggan y Eduardo también consiguieron el collar inmunidad, por lo que el chef Pablo se sumó a ellos para salvarse del juego de la extinción de esta semana.
En el consejo tribal, los sobrevivientes votaron por tres de sus compañeros para mandarlos al juego de extinción.
Saadi, Kenta, Aarón y Sergio, quien fue por su sexto juego de eliminación, recibieron dos votos cada uno y compitieron en el juego de la extinción.
El modelo Kenta, de origen japonés, no pudo armar una torre con 20 piezas de madera, por lo que se convirtió en el décimo segundo participante eliminado del reality de TV Azteca.
Los 8 sobrevivientes que quedan en la penúltima semana recibirán suministros en el refugio debido al gran esfuerzo que demostraron en los últimos días.
Sólo 7 sobrevivientes llegarán a la semana de la gran final el próximo 25 de agosto, para ganar dos millones de pesos y el collar sagrado de ‘Survivor México’.