Survivor México: ¿Quién es el décimo participante eliminado, previo a la fusión?

Vaya drama que se vivió en la semana 10 de Survivor México.

Survivor-México-Quién-es-el-décimo-participante-eliminado.jpg

Pablo y Gary casi se agarran a golpes.

La fusión entre las tribus cada vez está más cerca en Survivor México.

Las tribus disputaron por última vez como Leones y Toros el tótem de inmunidad grupal en la semana 10 de Survivor México.

Pablo y Gary, del equipo amarillo, se calentaron de más, se insultaron y casi se agarran a golpes, porque no estaban consiguiendo las calaveras para su equipo.

Screen Shot 2023-07-28 at 9.42.24 PM.jpg

Los integrantes de la tribu Leones ganaron el tótem de la inmunidad grupal al obtener seis calaveras contra la tribu Toros, los cuales volvieron a irse al consejo tribal, el último previo a la fusión.

F2LIKfkXYAAdUc4.jpg

En el consejo tribal, Pablo reveló que alguien abrió su morral y le robó la carta de su esposa pensando que era el papiro secreto. En las imágenes se vio que Gary fue el culpable y enterró esa carta en la arena. Minutos después, Gary Centeno confesó ante las cámaras que él fue quien robó el papel.

Screen Shot 2023-07-28 at 9.57.20 PM.jpg

Las sorpresas comenzaron a darse en el consejo tribal cuando Aranza levantó la mano para hacer uso de su papiro que le otorga el poder de quitarle a Pablo el collar de inmunidad individual que ganó, para estar protegida y no irse al juego de la extinción y avanzar así a la fusión.

A su vez, Aranza sentenció de forma directa a Sergio al juego de extinción, participante que se fue una vez más al juego de eliminación.

Nadie contaba con que Duggan le entregara su tótem secreto de inmunidad individual a Gary, por lo que el actor costarricense hizo uso del tótem para salvarse de ir al juego de eliminación. Sin embargo, Pablo bloqueó el tótem secreto de inmunidad de Gary al entregar el papiro que le ortorga ese poder, por lo que tuvo que irse al juego de extinción junto a Sergio y Pablo.

Ya en el juego de extinción, Pablo se salvó al ser el primero en armar una torre con 57 piezas de madera y Sergio fue el segundo en armarla; Gary Centeno no pudo concretar el reto y se convirtió en el décimo participante eliminado de Survivor México y ya no formó parte de la fusión de tribus al extinguirse su fuego.

Screen Shot 2023-07-28 at 10.26.54 PM.jpg

Gary Centeno, de 36 años, se unió a la lista de eliminados de la cuarta temporada de Survivor México: Bibiana Caloca, Marina Flores, Oscar Plascencia, Keving Palacios, Javi Vázquez, Bárbara Falconi, Jessica, Adianez Hernández y Fharid Sámano.

Screen Shot 2023-07-28 at 10.28.26 PM.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
La reconocida intérprete murió a los 95 años por causas que no fueron detalladas
La prima de Ángela Aguilar se sinceró con sus seguidores sobre la difícil situación por la que está pasando un pequeño integrante de su familia y por qué es tan urgente que más gente se una a esta causa