Survivor México: ¿Quién es el octavo participante eliminado?

Carlos ‘Warrior’ Guerrero dio dos importantes anuncios a los competidores.

Survivor-México-Quién-es-el-octavo-participante-eliminado.jpg

¿Quién dijo adiós en la semana 8 del reality?

Esta es la tribu que se quedó con un integrante menos en la semana 8 del reality de supervivencia de TV Azteca.

Los Leones ganaron el tótem de inmunidad grupal, por lo tanto, la tribu Toros fue al consejo tribal a votar por uno de sus integrantes y mandarlo al juego de la extinción.

La-tribu-Leones-ganó-el-tótem-de-inmunidad-grupal-en-Survivor-México.jpg

Natalia y Sergio se reencontraron con sus tribus después de haber estado varios días en el exilio, soportando las inclemencias de la naturaleza.

Sergio, al haber estado en el exilio y debido a que su tribu de los Toros perdió el juego de la inmunidad grupal, estuvo sentenciado.

El conductor del reality, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, dio dos importantes anuncios a los competidores:

“A partir de este momento ya no habrá más exilios en Survivor México y en dos semanas las tribus se fusionarán, donde se realizará una gran fiesta para celebrar dicha fusión”.

Pablo al tener e collar de inmunidad individual que ganó, sentenció de manera directa a Adianez Hernández al jugo de la extinción.

La tribu de los Toros votó por Fharid, por lo que se enfrentó a Sergio y Adianez en el juego de eliminación.

Fharid-Sergio-y-Adianez-se-enfrentaron-en-el-juego-de-la-extinción-en-Survivor-Mexico.jpg

La presentadora Adianez Hernández, de 37 años, originaria de Quintana Roo, se convirtió en la octava participante eliminada de Survivor México, resultando ser cierto el spoiler que te dimos a conocer.

Adianez-Hernández-es-la-octava-participante-eliminada-de-Survivor-México.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El final de la película es un guiño a lo que ocurrirá en otro importante filme de Marvel
Mara Escalante hizo tan buen trabajo, que después de 15 años, algunas personas del público no se habían dado cuenta.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.