La edición de Survivor México de este lunes 11 de julio estuvo llena de emociones al estar en juego los esperados suministros para la semana; los espectadores se mantuvieron en todo momento al pendiente de los retos para que Leones y Toros se quedaran con los víveres.
La competencia entre ambos equipos estuvo muy reñida, y es que tanto Leones como Toros pusieron todo de su parte para ganar los ansiados alimentos que les permitirán ganar fuerza para la competencia.
SURVIVOR MÉXICO, ¿QUÉ EQUIPO GANÓ LOS SUMINISTROS PARA LA SEMANA?
Luego de un emocionante juego en que Toros y Leones pusieron a prueba su destreza y su trabajo en pareja, finalmente los espectadores fueron testigos del resultado final: los Toros acumularon un total de cinco calaveras, mientras que los Leones se quedaron con sólo dos.
Es así que Toros se quedó con los ansiados suministros, por lo que al menos esta semana comerán bien y gozarán de privilegios, mientras que los miembros de Leones deberán conformarse con lo básico.
COLLAR DE INMUNIDAD Y CAMBIO DE TRIBUS
Por otro lado, Aranza y Naomi fueron a la cabaña de deliberación, donde ambas tuvieron la oportunidad de quedarse con el collar de inmunidad a cambio de una importante misión: intercambiar los miembros de su tribu sin que ellos sepan que el cambio es temporal. Ellas aceptaron la misión, aunque acordaron no decirle a nadie los términos de su negociación; es así que el misterio sobre el collar de inmunidad aún está al aire.
Otro de los momentos más emocionantes de Survivor México fueron importantes intercambios que hubo entre las tribus luego de una sesión en la cabaña de deliberación; finalmente, T-Rex ahora forma parte de la tribu Toros, mientras que Gary se integró a Leones.